Junior tenia que ganar y ganó

Los tiburones superaron un mal inicio de juego donde el Deportivo Pereira dominó, y se fue arriba en el marcado con un penal convertido por un ex juniorista: Gonzalo Lencina. El arquero Jefferson Martínez fue importante en ese periodo al evitar con sus buenas intervenciones, que el marcador lo aumentaran los matecañas.

Pero las cosas cambiaron en el segundo tiempo. Los tiburones se juntaron mejor a la ofensiva y pudieron producir las jugadas de gol. El primer tanto llega tras un excelente centro de Jimmy Chará que cabeceó Carlos Bacca. Allí el porteño iguala el marcador. Minutos más tarde, llegó el segundo tanto, tras una falta en el área sobre José Enamorado. Al cobro llego nuevamente el goleador Carlos Bacca quien marcó en forma impecable, acumulando 4 tantos en la liga. Y 337 en su carrera profesional.

Pero las cosas no pararon allí. La entrada del Titi Rodríguez por Carlos Bacca en el segundo tiempo, dio resultado. El paisa en jugada individual elimino a 2 defensas y pateó cruzado para aumentar la cuenta 3-1, y sellar un importante triunfo para junior en sus pretensiones de acercarse a los 8 mejores de la liga colombiana.

Los tiburones quedan a 2 puntos del octavo lugar que ocupa Atlético Bucaramanga que anoche venció a Águilas Doradas en Sincelejo 3-1.

Junior volverá a la acción este domingo enfrentan al América de Cali en el estadio Metropolitano.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp