Junior terminó perdiendo 3 goles por 2 ante el Deportivo Pereira en el estadio Metropolitano

Jugando un partido de muy bajo nivel y con muchos errores defensivos, junior terminó perdiendo 3 goles por 2 ante el Deportivo Pereira en el Estadio Metropolitano, en cumplimiento de la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana.

El conjunto matecaña se puso en ventaja en el minuto 10 a través de Andrés Felipe Ibargüen, quien repetiría 7 minutos después para ampliar la cuenta 2-0. Y para terminar de plasmar el pésimo primer tiempo de los tiburones, Alejandro Piedrahita a los 23 puso el 3-0 del compromiso. Esta vez Junior no tuvo a su salvador Sebastián Mele, ni conto con la mala puntería de los atacantes rivales. Esta vez sí supieron castigar el pórtico rojiblanco.

Pero si hay que reconocer que los tiburones tuvieron entereza, se les vio las ganas de luchar y transformar el marcador, y fue así que Carlos Bacca pudo anotar antes de finalizar el primer tiempo para poner el parcial 3-1.

En la segunda etapa, Junior hizo algunos cambios buscando mejorar su ataque, incluyendo a Deiber Caicedo y al venezolano Cariaco González.

Precisamente Caicedo fue el encargado de colocar el 3-2 del compromiso. Después se buscó el empate, pero este no pudo llegar. Al final se pierden tres puntos valiosos en condición de local. Ahora habrá que también buscar un triunfo en la capital del Risaralda este miércoles, en cumplimiento de la cuarta fecha, para buscar acomodarse mejor en la tabla de posiciones.

En el otro juego de este grupo, Atlético Bucaramanga derrotó a Millonarios en Bogotá 1-0, con anotación de Joider Micolta Piedrahita.

Tras estos resultados, deportivo Pereira es líder parcial con 6 puntos, Bucaramanga y Junior siguen con 4 unidades y Millonarios cierra con 3.

En el grupo “B”, Independiente Santafé empato con Once Caldas 0-0, mientras que el Deportes Tolima superó como visitante a Equidad 3 goles por 2.

En este grupo Santa fe es primero con 7 puntos, seguido de Once Caldas con 5, tercero es Tolima con 4 y ultimo Equidad sin puntos.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp