Junior venció Botafogo en Brasil y se cuelga la ‘capa’ de favorito en el grupo D de la Conmebol Libertadores

 

En un partido que tuvo dos caras para el cuadro de Barranquilla, Junior logró vencer al Botafogo de Brasil en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, tres goles por uno.

Al minuto 13 del juego Junior ya tenía la ventaja en el marcador después que Carlos Bacca anotara desde el punto penal, tras una mano del rival en su propia área.

El encargado de ampliar la cuenta para los visitantes fue el samario Gabriel Fuentes, quien aprovechó un letal contrataque para entrar como centro delantero y empujar al fondo del arco una pelota que con mucha tranquilidad sirvió José Enamorado.

Carlos Bacca se volvió a reportar en el marcador después que Gabriel Fuentes lo habilitara desde su propia cancha con un pase en profundidad.

Fue una jugada tejida desde el fondo del campo de Junior que Bacca finalizó eludiendo al portero para marcar su segundo gol en la cuenta persona y el tercero en favor de los dirigidos por Arturo Reyes.

Junior tuvo un descuido antes de finalizar el primer tiempo y Botafogo aprovechó para descontar.

Aunque en el segundo tiempo la mayoría de las acciones fueron en favor de los locales Junior pudo resistir los ataques que por todos los flancos lanzaban los brasileros y conseguir la primera victoria en la versión 2024 del certamen continental.

El próximo martes, a la nueve de la noche, Junior recibirá al Universitario de Perú, que viene de vencer a Liga Deportiva de Quito un gol por cero.

 

*Haciendo clic en los hipervínculos podrás ver la jugada

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp