Junior viajó a Río de Janeiro para iniciar el camino de la Copa Libertadores de América

Los tiburones inician este miércoles a las 5 de la tarde el primer duelo de este torneo continental enfrentando al Botafogo de Brasil, en partido correspondiente al grupo de esta Copa Libertadores.

El equipo rojiblanco, que viene de vencer 1-0 a la Equidad por la jornada 14 de la liga colombiana, salió a las 3:30 de la tarde del hotel de concentración en la capital del Atlántico rumbo al aeropuerto Ernesto Cortissoz.

En medio del calor sofocante de la tarde, y acompañado de muy pocos hinchas, los 23 jugadores convocados para este cotejo se despedían con la confianza de traerse un buen resultado en su visita a territorio carioca.

La gran ausencia es el defensor argentino Emanuel Olivera, quien por una lesión en su rodilla no podrá jugar. Su incapacidad será, entre 10 y 15 días, por lo que también está descartado para enfrentar a américa el próximo sábado en partido por la liga colombiana, y a universitario de deportes el martes 9 de abril por el torneo internacional.

En su lugar ingresaron los defensores Brayan Ceballos y Howel Mena. El argentino Nicolás Salazar se quedó en la ciudad y todo apunta a que tendrá su debut con la camiseta rojiblanca ante los escarlatas por el torneo local.

Tampoco entró en la nómina, por decisión técnica, el delantero Andrés el titi Rodríguez, quien ya se había perdido el compromiso contra los bogotanos en la jornada anterior del campeonato colombiano.

Los mismos futbolistas que estuvieron presentes ante la Equidad, salvo Olivera, hacen parte de la delegación de viajeros. A ellos se les sumaron, además de Ceballos y Mena, Jaime Acosta, Leider Berrío, Johan Bocanegra y Omar Albornoz.

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp