Lo sucedido, ayer en la tarde en el estadio General Santander, pasará a la historia del Junior, como uno de los episodios más desastrosos.
Los groseros errores defensivos, como si el equipo no hiciera trabajos tácticos, y la poca entrega que mostraron unos jugadores que se precian ser profesionales.
El primer gol fue un infortunio. Aplicó a la perfección que doble cabezazo en el área es gol, pero esta vez fue en contra. Un tiro de esquina cobrado por parte del Cúcuta. Omar Albornoz cabeceó hacia atrás, en lugar de adelante, y en su intento de despejar, el argentino Emanuel Olivera la metió en propia puerta.
En Junior no hubo reacción y fue más de lo mismo.
En el segundo tiempo, el técnico Hernán Darío Gómez hizo cuatro cambios de golpe. Ya había reemplazado a Omar Albornoz por lesión e ingresó Freddy Hinestroza. “Bolillo” sacó a Vladimir Hernández, Léider Berrío, Carlos Sierra y Steven Rodríguez para meter a Carlos Bacca, Gonzalo Lencina, Homer Martínez y Pablo Rojas.
No se había terminado de acomodar Junior en el segundo tiempo cuando Cúcuta marcó el segundo. A los 4 minutos un pase filtrado a Jonathan Agudelo quien, con un movimiento se desmarcó de Olivera, y definió ante la salida del arquero Santiago Mele para anotar el 2-0.
Cinco minutos después vino el descuento del Junior. Un pase de Didier Moreno para Gabriel Fuentes quien definió bien tras la salida del arquero cucuteño.
Y a los pocos segundos, Cúcuta volvió a desnudar las falencias defensivas del Junior. Un centro desde la izquierda de Mosquera fue recibido por Jonathan González quien, ante la pasividad del central Jermein Peña, anotó para el 3-1 parcial.
Junior nuevamente descontó con un pase preciso de Hómer Martínez para Pablo Rojas y el atacante pone el partido 2-3.
Pero nuevamente, Cúcuta amplió el marcador. Un tiro libre cobrado por Lucas Ríos, su remate pegó en la barrera y descolocó a Santiago Mele para el 4-2.
Junior achicó distancias tras un golazo de Carlos Bacca, de taco, para colocar el 4-3 definitivo.
Finalizando el juego, el cuadro tiburón pudo empatar el juego, pero el arquero Mastrolía lo impidió luego de un remate de Carlos Bacca.
Junior regresa a Barranquilla para jugar partido de la liga este lunes ante el Atlético Bucaramanga.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.