Mientras Junior confirmó hace algunos días la permanencia del atacante Deiber Caicedo para los torneos del segundo semestre, y que, al parecer, se espera la confirmación de otro gran refuerzo, el Colo Colo de Chile, rival del cuadro tiburón en los octavos de final de la Copa Libertadores anunció a su nueva contratación.
Se trata del delantero argentino Javier Correa, quien, a su arribo a Santiago de Chile, aseguró que vino “a sumar” como refuerzo de Colo Colo con el objetivo de encarar los octavos de final de la Copa Libertadores, y que disputar esa instancia “tiene un condimento especial”.
En la presentación del jugador en el estadio monumental, se conoció que su vinculación con el club será por tres años.
El atacante de 31 años llegó a chile desde el equipo estudiantes de la plata en el fútbol argentino, donde destacó entre los goleadores del torneo con 10 tantos en 28 encuentros, tras ser anunciado por el equipo en sus redes sociales como “un goleador con todas sus letras”.
El club albo pagó un millón 800 mil dólares por su cláusula de salida, según reseñan medios locales, para ocupar la vacante dejada por el jugador chileno Damián Pizarro, que se fue al Udinese de italiana, y para competir con el delantero paraguayo Guillermo Paiva y el argentino Leandro Benegas.
El juego de octavos de final entre Colo Colo y Junior en Santiago será el 13 de agosto.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.