Junior y Medellín se vuelven a ver las caras este jueves en el Metropolitano

Esta noche, a partir de las 8:20 pm, se revivirá el duelo de la final de la pasada liga ante el Independiente Medellín, en cumplimiento de la tercera fecha de la liga colombiana.

El técnico Arturo Reyes volverá a utilizar a los jugadores estelares a los que les dio descanso en el choque anterior frente al Boyacá Chicó: Wálmer Pacheco, Jermein Peña, Didier Moreno, Déiber Caicedo, Yimmi Chará y Carlos Bacca.

Deiber Caicedo, quien alternó los entrenamientos con trabajos de recuperación esta semana, por unas molestias de rodilla, es una de las dudas que tiene el timonel tiburón. No obstante, se encuentra concentrado.

La alineación de junior para esta noche seria con Santiago Mele en el pórtico, Walmer Pacheco, Jermain Peña, el turro olivera o Rafael Pérez como centrales y en el lateral izquierdo Gabriel fuentes. En la primera línea de volante aparecerían Didier Moreno y Víctor Cantillo, más adelante en la creación del juego ofensivo José Enamorado, Jimmy Chara y Brayan Castrillón, y en el frente de ataque Carlos bacca.

El árbitro del encuentro será el vallecaucano Luis Delgado.

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp