Kener Valencia se convierte en la primera baja de la selección Colombia sub 23 que se prepara para el preolímpico

La selección Colombia sufrió una gran baja de cara al torneo preolímpico sudamericano sub-23 que tendrá lugar entre el 20 de enero y el 11 de febrero en Venezuela.

Se trata del delantero caucano Kener Valencia, jugador que esta temporada jugará en Independiente Medellín y quien según informó el cuerpo técnico del combinado tricolor, no podrá seguir en la convocatoria debido a una lesión muscular que le impide estar en plenitud de condiciones.

El entrenador Héctor Cárdenas, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le expresaron al jugador una pronta recuperación, y esperan que en una próxima oportunidad pueda integrar la plantilla de la selección.

Kener, quien nació en Caloto, Cauca, hace 22 años, llegó a préstamo al DIM, con opción de compra, de Cortuluá, equipo que es dueño de sus derechos deportivos, y tras su reciente paso por el Deportivo Pereira.

El remplazo de Kener en la selección será nelson Quiñones, quien actúa en el Houston Dynamo de la liga de EE.UU. Quiñones jugó en 2021 y 2022 en el Once Caldas de Manizales.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp