La hinchada le sigue perdiendo la credibilidad a Juan Cruz Real

La derrota de Junior ante el Unión Magdalena, anoche por la semifinal de la Copa BetPlay, en el estadio Metropolitano, sigue restando credibilidad al trabajo del entrenador Juan Cruz Real.

Aunque el estratega argentino sostenga que tiene “al mejor local de los últimos cinco años”, hay algo que podrá ocultar. Después de empezar perdiendo, a Junior le cuesta reponerse.

Una cuenta de Twitter, @Data1924, especializada en estadísticas del cuadro de Barranquilla, dice que de los últimos 19 compromisos en los que Junior empieza perdiendo, solo pudo revertir el marcador en una oportunidad. Y fue ante Patriotas.

En los otros 18, en 14 perdió y solo cuatro pudo igualar el marcador. Pero ante el Unión, anoche, también se perdió el invicto la buena racha que se tenía contra los samarios. 17 años tenía el Magdalena que no ganaba en Barranquilla.

La paciencia de la hinchada de Junior se empieza a agotar y anoche en el ‘Metro’ se sentía el descontento con todo el equipo, no solo con el entrenador. Es que este puede ser uno de los peores partidos que se le ha visto en el año.

No se trata del marcador nada más, también es el juego lo que preocupa a la hinchada. Ayer Junior no tenía idea, ni variantes de juego. Unión lo doblegó con muy poco. En ningún momento sufrió el compromiso.

Ahora viene una serie de partidos importantes, los cuales seguramente definirán la estadía de Juan Cruz al frente de Junior.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp