La ‘novela’ de Rafa Pérez entre Junior y San Lorenzo tendría final feliz

La negociación sería de la siguiente manera: junior le pagaría a san lorenzo y este último se pondrá a paz y salvo con Rafa Pérez por la deuda hasta el 31 de diciembre del 2023. Con esto, San Lorenzo enviará el transfer para que el jugador quede habilitado.

Cuando esto suceda, Rafa Pérez levantará la demanda que impuso contra San Lorenzo por incumplimiento de contrato. Incluso, se contempla la posibilidad de que el zaguero cartagenero pueda jugar el partido de vuelta de la superliga ante Millonarios en Bogotá en el caso que el transfer llegue a tiempo para que Pérez pueda ser inscrito.

Se supo que todo va por buen camino y que esperan que en las próximas horas ya quede todo finiquitado para que el defensor pueda ser inscrito y habilitado para jugar con el cuadro tiburón.

A propósito de Junior, se confirmó por parte de la institución, que solo viajará a Bogotá el mismo día miércoles, para el compromiso de vuelta de la superliga colombiana ante Millonarios. Recordemos que los tiburones van ganando la serie 1-0.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp