La polémica está encendida por el gol de Junior que validó el árbitro Andrés Rojas

Luego de revisar en el VAR, y que le sirvió al conjunto tiburón para alcanzar un empate a 3 goles ante el deportivo Pereira, la polémica continúa.

El agónico gol, sigue dando de qué hablar en los medios de comunicación.

Para todos es claro que Carlos Bacca se encontraba en posición adelantada ante un centro de Johan Bocanegra, eso es indiscutible. La controversia se genera al definir si hay o no interferencia del atacante porteño antes de que el arquero del deportivo Pereira, Salvador Ichazo, dejara servido el rebote para que ‘Tití’ Rodríguez aprovechara la jugada y anotara el empate.

Unos pocos piensan, a pesar del salto de Bacca buscando el balón, el cual no toca, que no interfirió en la acción final, mientras la gran mayoría considera que el offside es inmenso y evidente porque bacca participa brincando y distrayendo al guardameta.

Entre tanto, el árbitro Andrés Rojas en una cuenta de WhatsApp explica la situación: por la distancia en la que estaba Carlos Baca, el cobrador del centro, que es Bocanegra, y el arquero salvador Ichazo, no influyó para nada en la visión del arquero. El portero vio claramente toda la trayectoria de la pelota, y la distancia que había entre Carlos Bacca y el arquero daban toda la posibilidad para que el arquero pudiera reaccionar”, contó el árbitro del juego de Pereira y Junior.

“Esa fue la interpretación. Seguramente, si salen los audios del VAR, es la explicación que ustedes van a escuchar.

Lo cierto es que ayer fue un día completo de polémicas en torno a esta situación de juego.

Unos interpretan apoyando al árbitro y otros, por el contrario, no están de acuerdo y opinan que debieron anular el gol.

El futbol no dejara de producir polémicas, y esta es una de ellas.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp