La Policía capturó a dos sujetos en Malambo: se incautaron armas y cartuchos

La Policía Metropolitana de Barranquilla sigue dando resultados en Malambo, donde se está realizando una intervención para la disrupción del delito.

Dos personas fueron capturadas por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Estas capturas se dieron mediante la ejecución de tres allanamientos y registros a inmuebles en los barrios San Francisco y Paraíso, ordenados por la Fiscalía General de la Nación.

Unidades de la Seccional de Investigación Judicial, en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaron los procedimientos que dejaron como resultado la incautación de una escopeta, un revólver y una pistola traumática, así como 22 cartuchos calibre nueve milímetros, seis cartuchos calibre 38 y tres cartuchos para escopeta. También 24 cigarrillos de marihuana y aproximadamente 40 dosis de base de coca.

Por este motivo fueron capturados dos hombres de 63 y 22 años, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito antes mencionado.

Es de anotar que en el municipio se han venido realizando registros voluntarios, caravanas y otras actividades de prevención y contención del delito.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp