Atlántico. Continuando con la ofensiva contra los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, la Policía Nacional capturó en flagrancia a un hombre involucrado en el hurto a una avícola en zona rural del municipio de Sabanalarga. Este operativo es parte de los lineamientos del Director General William René Salamanca y del enfoque de Seguridad Ciudadana Urbana, bajo el Nuevo Modelo del Servicio de Policía, el cual está orientado a las personas y los territorios.
El procedimiento se llevó a cabo gracias a la alerta emitida por el Centro Automático de Despacho (CAD) en horas de la madrugada, que informó a las patrullas sobre el robo en una avícola ubicada en la vía Cordialidad. Varios hombres, mediante intimidación, habían despojado al administrador y al vigilante del lugar de varios elementos antes de huir con dirección a la carretera mencionada.
Ante la situación, la Policía activó de inmediato el «Plan Candado», iniciando la búsqueda de los delincuentes. La patrulla de Sabanagrande interceptó a los sospechosos en el kilómetro 8 de la vía Variante, sector trocha Piñeres, mientras se desplazaban en un vehículo Spark blanco. Al ser detenidos por los uniformados, los hombres intentaron huir y se ocultaron en una zona enmontada.
Gracias a la rápida reacción de las autoridades, se logró la captura de uno de los individuos, a quien, tras un registro personal, se le encontraron parte de los objetos robados. Inmediatamente, se le informó sus derechos como persona capturada y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y continúa su ofensiva para prevenir el hurto en todas sus modalidades, protegiendo a la comunidad y garantizando la tranquilidad en el Atlántico.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.