La Policía reporta la captura de ocho personas implicadas en el homicidio de conductores de buses

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en cabeza del mayor Julio González, entregó un reporte sobre las capturas de ocho sujetos que estarían vinculado con el homicidio de los conductores de buses urbanos en la ciudad y municipios vecinos.

“No hay ni un solo lugar donde se puedan esconder”, manifestó el mayor. Informó que los supuestos delincuentes “huyeron hacia otros lugares del país y hasta ahí fuimos y los capturamos.

Uno de los capturados es Diego Andrés Noriega Ortiz, de 22 años quien es conocido con el alias de ‘Minimí’.

En su prontuario tiene una trayectoria criminal de dos años, delinquiendo como sicario al servicio del grupo delincuencial común organizado ‘Los Rastrojos Costeños’, y es señalado de ser el autor material del homicidio del conductor de Transmecar el pasado 23 de julio.

También capturaron a Jesús Del Cristo Mendoza Castillejo, de 21 años alias ‘Cuatro Dedos’, quien en la banda tenía la función de repartir los panfletos amenazantes de la organización delincuencial.

El coronel Quijano, manifestó que han sido capturadas más de 82 capturas, en el Área Metropolitana de la ciudad, también se han incautada armas de fuego, más de 100 armas blancas y celulares de dudosa procedencia usados para el crimen.

 

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp