La policía, seccional de tránsito y transporte reiteran su compromiso con Barranquilla por medio de la estrategia “En navidad siempre presentes”

Por medio de la estrategia de “En navidad siempre presentes”, la policía metropolitana de Barranquilla, a seccional de tránsito y transporte, reitera el compromiso que se tiene con la seguridad vial para la prevención del delito y accidentalidad vial en la ciudad.

Asegura, que se están realizando puestos de controles dinámicos en las diferentes localidades de la ciudad, cerca a los sectores comerciales, zona residenciales y corredores viales, generando percepción de seguridad.

Se pide a propios y visitantes seguir las siguientes recomendaciones con el fin de mantener un fin de año seguro y sin ningún tipo de tragedia: No combinar la gasolina con el alcohol, use el conductor elegido, tener su documentación al día, revisar su vehículo, su estado técnico mecánico antes de realizar cualquier recorrido, realizar pausas activas si va hacer viajes por más de 4 horas.

Así mismo, se invita a la comunidad a informar cualquier hecho de inseguridad que afecte la tranquilidad de los mismos comunicándose a la línea única de emergencia 123.

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp