La selección Colombia regresa hoy a entrenamientos luego del triunfo ante EE.UU.

La selección Colombia de futbol regresa hoy a entrenamientos, luego de triunfo conseguido ante el combinado de los EE.UU. Los jugadores tuvieron dos días de descanso que muchos provecharon para conocer lugares turísticos y emblemáticos de Washington, la capital federal norteamericana.

Para muchos, los buenos resultados obtenidos en los últimos meses, tanto en juego amistosos como en los juegos oficiales de las eliminatorias suramericanas, ya elevan a nuestro país como favorito para obtener la Copa América 2024.

Los dirigidos por Néstor lorenzo cuentan con una racha de 22 partidos sin perder, dividiéndose en 17 victorias y 5 empates. Cabe aclarar que, de los 22 compromisos disputados por el combinado patrio, 19 han sido bajo el mando del actual entrenador argentino.

El último partido de preparación de selección Colombia será ante Bolivia. El compromiso se jugará el sábado 15 de junio y dará inicio a las 4:00 pm hora colombiana. Este último duelo servirá para confeccionar la nómina final y dar la lista definitiva de los 26 convocados que representarán a Colombia en la Copa América.

El torneo continental iniciará el 20 de junio cuando argentina se enfrente a Canadá.

Colombia debutará enfrentando a Paraguay el lunes 24 de junio en la ciudad de Houston.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp