“La única manera de acabar con la especulación de algunos conductores es con el taxímetro”: Jorge Guerrero de Sinchotaxis

Jorge Guerrero, vocero del sindicato de taxistas, Sionchotaxis se refirió en Noticias Ya al proceso para la puesta en marcha del taxímetro en la ciudad, dijo que “A finales de 2022 el director del Área Metropolitana de Barranquilla anunció que fueron colgados los pliegos y que tienen vigencia hasta finales de enero, según dijo el en el primer trimestre estará en funcionamiento el taxímetro, esperemos que este año sea la vencida.

“Nos da una expectativa positiva, aunque es poco lo que sabemos sobre pliegos. Nos anuncian que tiene muchas bondades, esperemos que esta sí sea la vencida. La única manera de acabar con la especulación de algunos conductores es con el taxímetro”, precisó.

“Sobre protesta de taxistas, un paro que se iba a hacer, no compartimos los motivos, es decir, el alza de los combustibles porque eso no lo van a echar para atrás. Nos preocupa, que seguimos con un pico y placa inpoperante y discriminatorio”, manifestó Guerrero.

“No le vemos razón de ser, solo que perjudica al taxista. Los vehículos particulares salen siempre. Hay unos particulares que hacen servicio público y la movilidad se ha colapsado. Es una de las consecuencias más grave”, puntualizó.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp