La Unión Colegiada del Notariado Colombiano (UCNC) sesionará este martes en Barranquilla

El Consejo directivo de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano (UCNC) sesionará en Barranquilla el martes 27 a partir de las 9:00 a.m.

Dicha sesión será presidida por su Presidente, Eduardo Durán Gómez, quien es además el Director de la Academia Colombiana de la Lengua, numerario y Presidente de la Academia Colombiana de Historia y columnista y exdirector de Vanguardia.

Estarán presentes los Consejos Directivos de las Costas Atlántica y Pacífica, los del Valle del Cauca, el Huila y los Santanderes, entre otros. Y de manera virtual sesionarán algunos Consejos Directivos.

Con la participación de todos los Consejeros del país, varios son los puntos que tratarán, entre otros, el fortalecimiento del Fondo Cuenta, el registro civil, la biometría, los asuntos tecnológicos que se les imponen dentro del escenario de la modernidad del servicio y la asimilación de nuevas funciones para la institución notarial.

Alfonso Ávila, Notario Tercero de Barranquilla y Presidente de los Notarios de la Costa Atlántica, San Andrés y Providencia, brindará una cena en honor del Presidente de los notarios, Eduardo Durán Gómez

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp