La universidad del Atlántico designó comisión técnica sobre peaje Papiros

El rector de la Universidad del Atlántico Danilo Hernández manifestó complacencia porque los congresistas se unen para trabajar de manera articulada para esta iniciativa.

Señaló que designó una comisión conformada por tres decanos, el de arquitectura (Raúl Pérez), de Ciencias Económicas (Jairo Contreras) y la de Ciencias Jurídicas (Cristina Montalvo) para que apoyen lo que se requiera alrededor del tema.

“Estamos en tarea de articulación y dispuestos a trabajar en lo que se requiera para buscar la ruta de solución. Veo este asunto desde dos ópticas, la ciudadanía, el Estado y de quienes tienen el contrato de operación del peaje. Hay un estado social de derecho que tiene que darle garantías a todos los actores”, precisó.

Escuche la entrevista:

Por su parte el representante a la Cámara por el Atlántico, Dolcey Torres, envió una carta al presidente Gustavo Petro pidiendo “su intervención directa en la solución definitiva a la problemática del peaje Papiros”.

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp