La Warner descartó el estreno de ‘Batgirl’

En una inusual decisión la Warner Bros. canceló el estreno de ‘Batgirl’, en HBO Max, así lo dijo una persona cercana al film de unos 90 millones de dólares.

El estudio finalmente decidió que ‘Batgirl’ no merecía debutar ni en streaming ni en cines, y en su lugar optó por descartar por completo la película protagonizada por Leslie Grace como Batichica, junto a Michael Keaton (en su regreso como Batman), J.K. Simmons y Brendan Fraser.

Bajo la dirección del nuevo director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, Warner Bros. está cambiando la estrategia en los estrenos de películas y recortando costos.

Bajo el anterior director ejecutivo Jason Kilar, y en parte como respuesta a la pandemia, el estudio implementó estrenos simultáneos en múltiples plataformas en 2021, lanzando películas en cines y HBO Max. Otras cintas, como “Batgirl”, se han producido únicamente para HBO Max.

Representantes de Warner Bros. y Warner Bros. Discovery se negaron a hacer declaraciones. Los planes de “Batgirl” fueron reportados primero por el New York Post.

AP

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp