La Universidad Autónoma del Caribe dará un importante paso este jueves 28 de noviembre con el lanzamiento oficial de su Asociación de Egresados, una iniciativa que busca fortalecer los lazos entre la institución y sus más de 64,000 egresados alrededor del mundo. El evento se llevará a cabo a las 6:00 p.m. en la Casa de Eventos de la universidad, con la participación tanto presencial como virtual de los egresados interesados.
Pierina Ortegón, directora de Egresados, y Belinda García, directora de Protocolo, han sido las encargadas de hacer el anuncio oficial. Según las voceras, la creación de esta asociación tiene como objetivo principal brindar apoyo a jóvenes de escasos recursos con talento y visión emprendedora, así como a aquellos con habilidades destacadas en áreas como el deporte y las artes. Este apoyo se canalizará a través de donaciones, programas de becas y la mejora de la infraestructura de la universidad.
La asociación contará con personería jurídica independiente, asegurando su autonomía para llevar a cabo sus objetivos. Además, se establece que tanto la asamblea como la junta directiva estarán conformadas exclusivamente por egresados, promoviendo la participación activa de sus miembros en la toma de decisiones.
Uno de los momentos clave del evento será la elección de los integrantes de la junta directiva y la realización de una lluvia de ideas para definir los proyectos iniciales de la asociación. Los egresados interesados, independientemente de su ubicación, podrán participar de manera virtual o presencial.
#AlAire Pierina Ortegón, Directora de egresados de la @UAutonoma y @belindagarciaj directora de protocolo, invitan al lanzamiento de la asociación de egresados de la U. el próximo jueveshttps://t.co/38nAejdIeW pic.twitter.com/eioRIyUDK7
— ¡𝐍𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐘𝐚! 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥𝐚 (@noticiasyabq) November 21, 2024
La Universidad Autónoma del Caribe se enorgullece de contar con una comunidad de egresados que ha trascendido fronteras, destacándose en diversos campos a nivel global. Entre ellos, figuras como Pedro de la Torre, investigador de Harvard, son ejemplo del impacto que pueden generar sus egresados en la sociedad.
Este proyecto promete ser un puente para que los egresados retribuyan a su alma máter, apoyando a las nuevas generaciones y fortaleciendo el legado de la universidad. Si eres egresado y tienes ideas o deseas postularte, no pierdas la oportunidad de ser parte de esta iniciativa transformadora.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.