El médico de Junior Javier Fernández dijo que la lesión de Carlos Bacca es irreversible. Que el problema lo limita para varias cosas como saltar y correr de la mejor manera.
La capacidad de reacción la pierde con este problema.
“Es un desgaste. Le permite hacer muchas cosas, pero su velocidad de reacción se pierde cuando está la situación así. Uno puede hacer pruebas físicas y Carlos las va a responder bien. De ahí a la situación de repentizar, de tener potencia y velocidad para cambiar de dirección, está por verse, es un tema delicado. Todos queremos que sea el Bacca que hemos visto. No tiene que ver con su actitud, que es muy buena”, agregó el especialista en medicina deportiva, que no ve solución a la vista.
Bastante delicado este panorama que describe el galeno tiburón.
Eso explicaría muchas jugadas de gol que tuvo el atacante porteño, quien siempre presentaba un detalle para no meter los goles. El balón se le iba, no podía dominarlo, o simplemente no agarraba el balón. Por más fuerza que le hacia el público, buscando darle confianza, su pierna no respondía, y se perdía increíbles oportunidades de gol.
Por otro lado, también preocupa la forma como se está ventilando este tema en público. Carlos Bacca es un ídolo de cuadro tiburón, y no habría que desprestigiarlo de esta manera.
Se debería tocar el tema con más cautela por parte de los directamente implicados, como el caso del médico Fernández.
Hasta el momento el porteño, no ha tenido ninguna reacción con relación a este tema.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.