Llegan a Barranquilla restos humanos encontrados en 4 sacos en zona rural de Riohacha La Guajira

La central de comunicaciones de la Policía Nacional manifestó que recibió una llamada telefónica, donde informaban que sobre el Jarillón del río Tapias, ubicado en el caserío de Pelechua, zona rural del Distrito de Riohacha, se hallaban cuatro costales que al parecer en su interior contenían restos humanos.

Mediante un comunicado informaron que uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, confirmó la ubicación de los costales, y procedieron en acordonar el lugar de los hechos.

Por su parte, la Seccional de Investigación Criminal en compañía de una comisión interdisciplinaria de Criminalística de la Región de Policía No. 8 de la ciudad de Barranquilla, realizaron la inspección ocular y de manera superficial de los actos urgentes, de acuerdo a lo ordenado por un Fiscal Delegado de Seguridad Territorial de Bogotá D.C, donde confirmaron que se trataban de restos humanos.

Los restos humanos fueron trasladados a la Unidad Regional del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla.

El Comando del Departamento de Policía Guajira dispuso de un componente institucional conformado por Policía Judicial de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial, que se encargarán de adelantar las investigaciones que determinen los factores de modo, tiempo y lugar, que permitan presentar ante las autoridades judiciales dar a los responsables de estos homicidios.

Comandante (e) de La Guajira Jeison López

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp