Lo capturan cuando iba a robar a pasajeros de un bus

La Seccional de Tránsito y Transporte capturó a un hombre que, presuntamente, intentó cometer un hurto a los pasajeros de un bus de servicio público en el barrio Las Nieves. Con esta ya son 667 capturas por diferentes delitos realizadas este año por la Policía de Tránsito.

La detención de este sujeto se llevó a cabo gracias al aviso oportuno de la comunidad que reportó lo que estaba ocurriendo. De inmediato, las unidades de tránsito frustraron el hurto y capturaron al sospechoso, a quien se le halló en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía por fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

En lo que va del año, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana ha demostrado su compromiso, no solo con la seguridad vial sino con la tranquilidad y la sana convivencia de la ciudadanía, aumentando su operatividad. En cuanto a capturas por diferentes delitos, se destaca un aumento del 18% con 100 casos más que el año anterior.

De igual forma se han recuperado 111 vehículos y unos 511 millones de pesos en mercancía. Así mismo se han incautado mil 435 millones de pesos en mercancía.

Nuestros hombres y mujeres han sacado de las calles 80 armas de fuego y 797 unidades de munición. También, han sido incautados 396 kilos de clorhidrato de cocaína, 137 kilos de marihuana y cuatro mil gramos de base de coca. De igual manera 41.350 kilos de insumos sólidos y 19.470 litros de insumos líquidos.

En cuanto a la seguridad vial, la Seccional de Tránsito ha inmovilizado en lo que va del año 22.399 vehículos por diferentes causas e impartido 98.564 comparendos, 768 de estos a conductores que estaban bajo los efectos del alcohol.

Seguiremos trabajando en pro de la seguridad vial y la sana convivencia de todos los ciudadanos.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp