Lo capturan en flagrancia atracando a mano armada en barrio Las Palmas

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en flagrancia a un sujeto por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego luego de que, presuntamente, cometiera un atraco a mano armada en el barrio Las Palmas.

El caso se registró la mañana de este miércoles cuando un miembro de la Seccional de Investigación Judicial salía de su vivienda y fue interceptado por tres sujetos que se movilizaban en dos motos. Uno de ellos lo intimidó con arma para despojarlo de sus pertenencias.

Sin embargo, el funcionario, haciendo uso de su entrenamiento, redujo a uno de los presuntos delincuentes y logró desarmarlo. Miembros de la comunidad, al percatarse de lo que sucedía, agredieron al sospechoso, no obstante, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes intervinieron para evitar que le causaran lesiones de consideración.

El hombre, identificado como Aldair Simanca Quintero, de 25 años, y quien presenta una anotación judicial por abuso de confianza, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto y porte ilegal de armas, toda vez que se le halló en su poder un revólver traumático, al parecer, modificado, con seis cartuchos.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp