Lo capturan en la Terminal de Transportes con marihuana y base de coca

La Policía Metropolitana de Barranquilla, capturó en flagrancia a un sujeto a quien se le hallaron varias dosis de marihuana y base de coca cuando pretendía tomar un bus de servicio público interdepartamental.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos a la Estación Terminal de Transportes, estaban realizando actividades de prevención y control, haciendo perfilamiento a los pasajeros.

Fue así como notaron que uno de estos que se encontraba en sala de espera se habría tornado nervioso al notar la presencia de los uniformados que llevaban consigo un canino antinarcóticos. Al ver que el sujeto comenzó a tener comportamiento extraño, los policiales lo abordaron y le solicitaron su identificación y un registro.

De esta forma, al revisar su equipaje, encontraron dentro de la maleta un par de zapatos en los que estaban camuflados dos paquetes que contenían por lo menos 131 dosis de marihuana. De otra parte, envuelta en una bermuda había una bolsa plástica que contenía 22 sobres con base de coca.

El hombre, quien manifestó ser estudiante de sexto semestre de derecho, también dijo haber salido de vacaciones y pensaba trasladarse hacia el municipio de Plato, en Magdalena.

Sin embargo, por la droga que se le encontró, fue puesto a disposición de la Fiscalía como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Coronel Oscar Daza, comandante Operativo Policía Metropolitana de Barranquilla

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp