Los capturan luego de haber robado un vehículo en el norte de Barranquilla

Los detenidos fueron sorprendidos con un arma tipo pistola 01 proveedor y 05 cartuchos

En el marco de la ofensiva contra el delito, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes lograron la captura de tres personas por el delito de hurto calificado y agravado.

Los hechos se presentaron en la calle 79 con carrera 42, sector norte de la ciudad, luego de que los presuntos delincuentes bajo intimidación al parecer de arma de fuego despojaron de sus pertenencias y de su vehículo a una persona en la dirección antes mencionada.

Inmediatamente la víctima pone en conocimiento a la patrulla del cuadrante. Activando Inmediatamente el Blindaje Zonal por parte de los policiales.

Luego de realizar un seguimiento estratégico por medio de las cámaras analíticas y la persecución de las patrullas, se logró la captura de tres personas a la altura de la entrada al barrio Villanueva.

Los presuntos delincuentes de 21, 24 y 25 años de edad fueron sorprendidos en el vehículo que minutos antes habrían hurtado, así mismo se les encontró un teléfono al parecer hurtado, un arma de fogueo tipo pistola con 01 proveedor y 05 cartuchos para la misma. Así mismo, uno de los capturados presenta anotaciones por el delito de hurto.

Cabe destacar que el trabajo en conjunto con la Oficina Para la Seguridad y Convivencia ciudadana de la Alcaldía Distrital ha sido fundamental en la contención del delito, gracias a las cámaras analíticas de última generación que fueron instaladas en distintos puntos de la ciudad y su área metropolitana.

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp