Los Dodgers siguen imparables en la Serie Mundial. Anoche, derrotaron a los Yankees por 4 a 2 y se colocaron a solo un juego de conquistar el título.
Desde el mismo primer inning, la novena de los Ángeles tomaron la delantera. Tras un boleto a Shohei Ohtani, Freddie Freeman conectó un jonrón que puso a su equipo arriba en el marcador.
En el tercer episodio, los Dodgers ampliaron su ventaja. Con un boleto a Tommy Edman, seguido de un robo de base y un sencillo remolcador de Mookie Betts al jardín derecho, la pizarra se puso 3-0.
En el sexto inning, el puertorriqueño Kiké Hernández impulsó la cuarta carrera de los Dodgers con un sencillo al jardín central que trajo al plato a Gavin Lux.
Los Yankees intentaron una remontada en el noveno episodio. Alex Verdugo conectó un jonrón de dos carreras con Anthony Rizzo en base, pero no fue suficiente para evitar la derrota por 4-2.
Con esta victoria, la serie está 3-0 a favor de los Dodgers, que ahora necesitan solo un triunfo para coronarse campeones del mundo.
El cuarto partido de la serie se jugará esta noche a las 7:00 PM en el estadio de Nueva York.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.