Los Olivos lanza la tarjeta Golden Offers: más protección y millones en ahorro para sus afiliados

La funeraria Los Olivos diseñó una estrategia innovadora para brindar más beneficios en vida a sus afiliados, mientras están protegidos con sus planes de previsión exequial. Se trata de “Golden Offers,” una tarjeta que ofrece descuentos exclusivos en más de 70 marcas reconocidas en
una variedad de categorías, como universidades, hoteles, restaurantes, sitios de recreación, tiendas de ropa, entre otras.

Si una persona no está afiliada a Los Olivos y desea disfrutar estos descuentos puede afiliarse llamando al 300 910 9955 y obtener su tarjeta Golden Offers.

La tarjeta Golden Offers se une a los planes de protección de mascotas, los seguros y a las asistencias médicas gratuitas para las familias, que transforma la reconocida protección exequial de Los Olivos en planes integrales para disfrutarlos en cada momento de la vida.

Semana de receso escolar: diversión para toda la familia Los Olivos ofrece descuentos especiales en una variedad de sitios de recreación, desde
parques temáticos hasta cines. Esto brinda a las familias la oportunidad de disfrutar momentos de calidad, mientras exploran opciones de entretenimiento con grandes ofertas. Zero Gravity, Summit,, el nuevo parque Caribe Aventura o Cineland tienen precios rebajados para todos los afiliados de Los Olivos.

Y para quienes empacarán maletas y viajarán, pueden disfrutar de descuentos exclusivos en los mejores hoteles de la región. Hay descuentos para afiliados de Los Olivos en el hotel Best Western Plus Santa Marta, Country International, Holiday Inn Express, Hotel Waya Guajira y muchos más.
Becas universitarias para toda la carrera A medida que los estudiantes se gradúan de los colegios y se preparan para ingresar a la universidad, la carga financiera de la educación superior puede ser abrumadora para muchas familias. Por eso Los Olivos ofrece a sus afiliados becas para toda la
carrera en las mejores universidades de Barranquilla. Esta iniciativa no solo alivia la preocupación económica, sino que también permite a los jóvenes perseguir sus sueños en universidades como la Sergio Arboleda, Universidad Autónoma del Caribe, Americana, Centro Inca, entre otras.

¿Cómo acceder a Golden Offers?

La tarjeta Golden Offers es virtual y está disponible de forma gratuita para todos los afiliados de Los Olivos. Para obtenerla, simplemente deberán descargarla desde el asistente virtual de Los Olivos en WhatsApp al número 3154483619 y presentarla en los establecimientos aliados para disfrutar de los descuentos exclusivos, que se pueden consultar en https://tarjetabeneficiosbarranquilla.losolivos.co/
Con la tarjeta Golden Offers, Los Olivos demuestra su compromiso continuo de estar presente en todos los momentos de la vida de sus 80 mil afiliados. Esta innovadora estrategia fortalece su posición como líder en el sector funerario de la región, al proporcionar a las familias más que previsión exequial, una gama completa de beneficios que enriquecerán sus vidas.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp