En los Juegos Deportivos Nacionales que se cumplen en el Eje Cafetero, jugando un partido con mucha autoridad y suficiencia, la pareja del tenis atlanticense conformada por la mella María Paulina Pérez y María Fernanda Herazo ganaron categóricamente al dúo del Valle del cauca, María Andrea Lora y María Paula Vargas con marcador de 6/2 y 6/2.
De esta manera la dupla de Atlántico se instaló en la gran final de los Juegos Nacionales 2023.
La medalla de oro la disputarán frente a Valentina Medioreal y Daniela Tijaro representantes de Bogotá, hoy en horas de la mañana.
Hoy Atlántico también inicia su participación en la modalidad de equipos, enfrentando al departamento del Tolima.
En boxeo, el atlanticense Leonard Bermúdez se instala en la final del certamen categoría de los 67 kilos.
En medio de una dura pelea, Leonard dio un golpe de autoridad al ganarle a su rival Carlos Santiago Sánchez, de Bogotá, en decisión dividida para los jueces.
Con solo 18 años, Leonard se convierte en la gran sorpresa del boxeo nacional. Con esta victoria el pegador barranquillero asegura la medalla de plata.
En damas, Angie Valdes dio una cátedra de boxeo, superando sin dificultades a Anyelin Sanabria de Santander, por decisión unánime de los jueces.
Con la alegría que la caracteriza, la boxeadora oriunda del corregimiento de la playa, seguro que su meta es conseguir la medalla de oro en estos juegos nacionales.
En baloncesto, la representación del atlántico perdió su segundo partido esta vez a manos de Bogotá 85 puntos contra 55, y se aleja de las posibilidades de una buena medalla.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.