En los 28 centros de vida fijos y en jornadas al parque las personas mayores realizaron actividades pedagógicas y lúdicas.
En la conmemoración del mes del adulto mayor, que se celebró en agosto, la Secretaría de Gestión Social del Distrito fortaleció las actividades y acciones que promovieron un envejecimiento activo y un estilo de vida saludable.
En los 28 centros de vida fijos, que de manera habitual atienden a 2.945 personas mayores, las actividades pedagógicas y lúdicas incluyeron baile, juegos de mesa, competencias, jornadas de salud oral, entre otras.
Desde que se inició la apertura del proyecto se han realizado 60 jornadas de cuidado al parque donde 2.767 personas mayores han podido disfrutar de la estrategia de atención y motivación.
La estrategia de atención a personas mayores en Barranquilla está beneficiando a más 5.000 adultos, a partir de los 60 años, quienes han tenido la oportunidad de tener experiencias de aprendizaje y hábitos saludables que les permiten vivir de manera activa, vital, saludable y enérgica.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.