Mataron un hombre en medio de un atraco

José Roberto Julio Pérez tenía por costumbre salir a las 4:30 a.m. de su casa, en el barrio El Por Fin, en el suroccidente de Barranquilla, para irse a laborar como cocinero en el restaurante que está en la Clínica Portoazul.

Según sus familiares, salía de su casa a pie hasta la Circunvalar para tomar el bus que lo llevaría a su trabajo.

El domingo 23 de octubre, salió precisamente a esa hora para irse a su trabajo, pero cuando iba por la vuelta de su casa lo interceptaron ladrones en moto y le dispararon en dos ocasiones para quitarle su billetera.

Los ladrones huyeron, mientras que José Roberto murió en el lugar de los hechos.

“La esposa se levantó ya de mañana y escuchó que habían matado a una persona en el barrio, pero no sé imaginó que era él. Ella se fue a trabajar y ya en la noche cuando llegó notó que su esposo no había llegado y allí se preocupó. No tenía forma de llamarlo porque José Roberto no se llevaba el celular porque ya en otras ocasiones lo habían atracado y por eso él era quien la llamaba a ella, pero tampoco lo había hecho”, contó un familiar.

La esposa, esa noche del domingo, salió a indagar con vecinos y unos de ellos le mostró una foto del hombre asesinado en su celular y se dio cuenta que esa persona asesinada en la madrugada era su pareja.

Al día siguiente la familia llegó a Medicina Legal y efectivamente era José Roberto, pero estaba sin identificar porque los ladrones le robaron su billetera con su cédula.

El día de los hechos el caso fue reportado por las autoridades, pero como le habían robado la billetera estaba como N.N.

José Roberto tenía 30 años de edad y era natural de San Onofre, en el departamento de Sucre.

La familia espera que las autoridades investiguen y den con la captura de los ladrones.

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp