‘Me gusta tu tumbao’, la canción y video oficial de la Reina Melissa Cure Villa

Toda la alegría y el colorido del Carnaval de Barranquilla se hace presente en el video oficial de la canción ‘Me gusta tu tumbao’, de la Reina Melissa Cure Villa, que además se convierte en tema musical de la fiesta para el 2024.

La canción es de la autoría del cantante y compositor Gusi, quien interpreta el tema en colaboración con la cantante porteña Maía y del cantante y comediante Juanda Caribe. La producción y rodaje estuvo a cargo de Turbo Creative Hub y desde esta noche el video se encuentra disponible en YouTube, mientras que la canción ya la pueden escuchar en todas las plataformas siguiendo el siguiente enlace https://orcd.co/megustatutumbao

Gusi inspiró la canción en la estrategia de la Reina Melissa #ConTodoElTumbao, una invitación que viene compartiendo la Soberana para que juntos descubran el tumbao que tienen barranquilleros y carnavaleros. “Tenemos tumbao para bailar, para tocar, para tejer, para cocinar, para vivir, para hacer lo que nos hace felices. Cada uno tiene su tumbao y así suena mi canción, sé que la van a cantar y bailar”, anotó la Reina.

La Fábrica de Cultura, el nuevo escenario de la cultura de la región Caribe, se transformó en el reino de la soberana: una gran pista por donde desfilaron más de 200 artistas del Carnaval, haciendo alusión a una Gran Parada de Tradición con el tumbao de cumbiamberos, garabatos, congos, negritas puloy, Coyongos, paloteos, indias de trenzas, son de negro, marimondas, monocucos y hasta diablos arlequines.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp