Medalla de oro para Colombia en el tenis femenino de los Juegos Bolivarianos

La presea fue conquistada por la pareja de barranquilleras María Fernanda Erazo y la mella María Paulina Pérez.

ellas derrotaron a la dupla ecuatoriana integrada por Mell Reascos y Camila Romero con un doble 6/1, en solo 50 minutos de juegos.

La pareja barranquillera lució muy sincronizada y efectiva a la hora de aprovechar los espacios dejados por sus contrincantes. en semifinales Mafe y la mella superaron a 2 jugadoras venezolanas.

Buen inicio en el ciclo olímpico para este par de jugadoras colombianas.

Este martes María Paulina Pérez disputará la medalla de bronce en la modalidad individual ante la chilena Fernanda Labraña, quien eliminó en primera ronda a María Fernanda Erazo.

Entre tanto, la delegación colombiana se coronó domingo campeón anticipado de los decimo novenos juegos bolivarianos de Valledupar al sumar 149 preseas de oro, 95 de plata y 66 de bronce.

A falta de dos días de competición, en los que se entregarán 100 discos de oro, los locales se hacen inalcanzables para Venezuela que lleva 51 oros, 57 platas y 72 bronces.

La delegación anfitriona completa así su segundo título consecutivo, pues en 2017 fue la mejor en santa marta y ahora lo es en Valledupar.

Aunque ya está definido el campeón, y todo apunta a que Venezuela es el subcampeón, Perú, Chile y Ecuador siguen en la puja por alcanzar el tercer lugar del medallero.

A falta de un día de competencias la pelea por el tercer lugar esta para alquilar balcón. Chile y Ecuador están empatados con 31 oros y 41 de plata. La diferencia esta en el bronce, los australes tienen 63, mientras que ecuador acumula 44.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp