Mediante drones la Policía ubicó a presunto jíbaro en Baranquillita

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un sujeto por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

El hombre, al parecer, había escogido una zona de difícil acceso en el sector de la carrera 41N con calle 10, en Barranquillita, para expender las dosis de alucinógeno. Se agachó junto al caño y hasta ese lugar llegaron los presuntos compradores.

Sin embargo, gracias al Sistema Aéreo Remotamente Tripulado (dron), con el cual se hace vigilancia permanente en diferentes puntos de la ciudad, se logró ubicar a esta persona.

A través de los potentes lentes del equipo se captó el momento en que se hacía el intercambio de dinero por droga y fue así como se dio el aviso inmediatamente a las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, las cuales llegaron hasta el lugar y sorprendieron al presunto ‘jíbaro’, a quien le encontraron por lo menos 108 dosis de base de coca. De inmediato, la droga y el capturado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp