Mejoras eléctricas en Soledad, beneficia a 152 familias de Villa Élite

En el municipio de Soledad la empresa de energía Air-e inauguró el proyecto de inversión número 118 que suma en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira. En este caso la obra corresponde a la modernización de redes e infraestructura eléctrica en el barrio Villa Élite.

De esta manera, la compañía de servicios públicos beneficia a 152 familias con una inversión de 422 millones de pesos con la que se construyó red de media y baja tensión, nuevo sistema de medida, acometidas y desmonte de redes existentes.

“Con esto esperamos mejorar la calidad de vida y garantizar un óptimo servicio a nuestros usuarios. Estamos desarrollando algunas obras en otros sectores de Soledad según lo planificado en el plan de inversiones de la compañía”, expresó Ricardo Pineda, jefe de Aseguramiento de Red de Air-e.

Para mayor estabilidad y calidad en la prestación del servicio de energía en Villa Élite se instalaron cerca de 4 kilómetros de redes eléctricas, 38 postes y 10 transformadores nuevos.

Por parte de la Alcaldía Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno, el representante Ney Gámez comentó que aspiran seguir trabajando de manera mancomunada con la empresa.

“La idea es que muchos barrios en Soledad hagan regularización de sus redes eléctricas con el fin de evitar que sus electrodomésticos sufran altibajos. Siempre hemos trabajado de la mano con Air-e. Hemos realizado mesas de trabajo y hemos estado en terreno con ellos”.

Finalmente, el delegado de la Personería de Soledad, Ricardo de la Hoz dijo que “estamos en el barrio Villa Élite verificando la intervención de la empresa Air-e en el proyecto de mejoramiento de la red. Nos complace por la comunidad esta nueva etapa en la que se acabarán las fallas en la prestación del servicio”.

Al evento de inauguración asistieron delegados de la Secretaría General y de Gobierno de Soledad; líderes de la comunidad e integrantes de la Junta de Acción Comunal del barrio.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp