Mellizos de Minnesota ganaron primer juego de la serie de comodines a los Azulejos de Toronto

En el inicio de la postemporada en el beisbol de las grandes ligas, Los Mellizos de Minnesota ganaron el primer juego de la serie de comodines a los Azulejos de Toronto 3 carreras por una.

La figura indiscutible del juego fue Royce Lewis. El bateador designado volvió al campo de tras superar una lesión y despachó dos cuadrangulares que forjaron la victoria 3-1 de Los Mellizos de Minnesota frente a los Azulejos de Toronto, este martes en el primer duelo de la serie de comodines de la liga americana, en el Target Field.

El colombiano Dónovan Solano también hizo su aporte valioso para que los Twins pudieran festejar por fin un triunfo después de 18 derrotas consecutivas en series de postemporada.

El barranquillero, quien ingresó como bateador emergente en la parte baja del quinto episodio en reemplazo de Alex Kirilloff, en el sexto turno al bate, selló la victoria con una destacada jugada defensiva en la que evitó un extrabase y apagó la amenaza del empate.

Con dos outs en la pizarra y un hombre en base, George Springer disparó un batazo entre primera y segunda. Y Donovan Solano reaccionó con grandes reflejos y mucha calidad en el fildeo, para frenar la bola y pasársela al cerrador Johan Durán en la almohadilla inicial para sacar el out. Dónovan Solano se fue de 1-0, con una base por bolas recibida. Se quedó anclado en la tercera esperando llegar a ‘home’ en el noveno episodio. Luego protagonizó la sensacional y efectiva jugada defensiva.

El venezolano pablo López se acreditó el triunfo tras laborar durante cinco episodios y dos tercios. solo permitió cinco hits y permitió una carrera. lopez concedió dos bases por bolas y ponchó a tres hombres.

Entre tanto, los Rancheros de Texas blanquearon 4-0 a los Rays de Tampa Bay, tras una gran labor de su lanzador abridor Jordan Montgomery, quien solo permitió seis hits en siete entradas.

Corey Seager y Josh Jung empujaron sendas carreras para los Rangers que buscarán ganar un segundo partido hoy miércoles para buscar la clasificación a la serie divisional donde enfrentarán a los orioles de Baltimore. El segundo juego hoy entre Rancheros y Rays de Tampa Bay se iniciará a las 2:08 minutos de la tarde hora de Colombia.

Por los Rays, el colombiano Harold Ramírez, quien estuvo como bateador designado, se fue de 4-0 con un ponche.

En los otros partidos de la jornada los cascabeles de Arizona superan a los cerveceros de Milwaukee 6 carreras por 3, mientras que los Filis de Filadelfia vencieron a los Marlins de Miami 4 carreras por una.

Hoy la programación arranca a las 2;00 pm con el juego entre rays de tampa bay y los rancheros. a las 3:30 pm Azulejos – Mellizos. A 6:00 pm Cascabeles ante Cerveceros y a las 7:00 pm Marlins jugará frente a los Flis.

El equipo que hoy gane su segundo partido avanzara a disputa la serie divisional.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp