Miguel Borja ya se puso la camiseta de River Plate

Miguel Ángel Borja tiene todo listo para firmar su contrato con River Plate. El club argentino se salió con las suyas y se hizo al delantero cordobés.

Después de unas semanas en las que parecía que el atacante no llegaría a Argentina, se desenredó la operación. Borja cumplió con los protocolos habituales antes de ser presentado en River Plate.

Borja deja a Junior de Barranquilla después de una temporada en la que logró marcar un total de 10 goles en 17 partidos por Liga.

Además, el ariete también pudo mostrar su poderío goleador en el continente al ser uno de los artilleros en la Copa Sudamericana.

El momento que vive River, después de la eliminación de la Copa Libertadores, no es el mejor. Esto le pone más presión al delantero colombiano, quien el semestre pasado jugó la Copa Sudamericana con Junior.

Con el conjunto de Barranquilla, Borja estuvo seis meses en lo que no logró ninguno de los objetivos colectivos que tenía. Desperdició oportunidades que le costaron la clasificación a Junior en Copa Sudamericana y la Liga local.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp