Mike Tyson volverá al ring, lo hará frente al youtuber Jake Paul, el 20 de julio de este año

Jake Paul y Mike Tyson han recibido respaldo para llevar las cifras de visualización del boxeo a multimillones por primera vez desde los días de Muhammad Ali.

El youtuber convertido en boxeador y el ícono del peso pesado chocarán en un enfrentamiento gigantesco el 20 de julio en Texas.

Y entre los varios puntos de conversación que rodean la controvertida pelea de todas las edades es que se transmitirá en Netflix.

A partir de 2024, el servicio de transmisión tiene 260,28 millones de suscriptores y la pelea estará disponible para todos y cada uno de ellos.

Promete traer cifras de audiencia no vistas desde los días de Ali, quien tenía entre 80 millones y 1 MIL MILLONES de fanáticos sintonizados para verlo.

Donn Davis, fundador de la promoción de MMA Professional Fighters League, es amigo de Tyson y socio comercial de Paul.

Y respaldó a sus amigos para que el boxeo se convirtiera en algo convencional por primera vez desde los días de The Greatest.

Le dijo a SunSport en PFL Paris: “Miren, estoy feliz por ambos porque es una gran pelea y es el primer deporte de combate en Netflix, 260 millones de personas tendrán acceso a esa pelea.

“Desde Ali no tendrás ese alcance más amplio. Solías ver a 50 millones de personas ver una pelea, ahora son un par de millones. Así que creo que es divertido para ambos y será una sensación mundial y quiero que ambos terminen empatados y que ambos estén bien”.

Paul, de 27 años, tiene marca de 9-1 como boxeador y sufrió su única derrota ante Tommy Fury, de 24 años, en febrero de 2023, pero ha ganado tres desde entonces.

Mientras que Tyson, de 57 años, se retiró en 2005 pero regresó en 2020 para una pelea de exhibición contra Roy Jones Jr, que terminó en un empate en ocho asaltos.

Iron Mike estuvo en Arabia Saudita el mes pasado para albergar el evento PFL vs Bellator, mientras que Paul firmó con la promoción de MMA antes de su debut en jaula.

Entonces Davis se negó a elegir un ganador y optó por mantenerse a salvo en la valla.

Se rió entre dientes: “Nunca quiero hablar de los asuntos de esos tipos. Se lo dejo a esos tipos.

“Les envié un mensaje de texto, pero como digo, esto terminará con ambos bien y los fanáticos felices. Esa es mi predicción”.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp