Mil hombres de la fuerza pública acompañarán a conductores de buses en sus rutas

Tras una reunión privada con representantes del gremio de transportadores, el alcalde Jaime Pumarejo Heins enfatizó en las prioridades para las autoridades distritales y mandos militares y de Policía para proteger la vida de los conductores, usuarios del sistema y barranquilleros:

En la reunión se determinó que autoridades acompañarán, respaldarán y se solidarizan con los conductores del transporte público, a quienes se les garantizará su derecho a la protesta pacífica.

El Ejército y la Policía asumirán, a partir de este martes, el compromiso de acompañar el despacho y las rutas de los buses. Desde las 4:00 a. m., la Policía, en cabeza del comandante de la Regional 8 y del nuevo comandante de la Metropolitana de Barranquilla, coronel Jorge Urquijo, recibirán  a los uniformados que completarán los 1.000 efectivos que se dedicarán exclusivamente a vigilar los puntos neurálgicos de las rutas planteadas por los mismos conductores. Se trata de 220 hombres del Ejército nacional que llegarán a apoyar operaciones estratégicas.

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp