Mujer asesinada en centro comercial Santafé de Bogotá era de Malambo

En las horas de la tarde de este miércoles se conoció que una mujer fue asesinada en el centro comercial Santafé, de la capital del país. Esta era procedente del municipio de Malambo Atlántico, fue identificada como Steffy Oquendo. El hecho sucedió en una tienda Imusa del lugar mencionado.

Testigos manifestaron que la mujer estaba en atención al cliente, cuando aproximadamente las 5:00 de la tarde apareció el victimario, ingresó al negocio y empezó a discutir con la mujer. Luego habría tomado al un utensilio de cocina de venta en el mismo lugar y con este agredió a la mujer.

Sus familiares lamentan lo sucedido, su prima, Gina barranco indicó en Noticias Ya que deja 2 niños, que tenía un año de estar trabajando en Bogotá.

Sobre el hombre que la asesinó señaló que era también de Malambo, que hace poco (el domingo) le rompió la ropa, discutieron poco antes de lo sucedido ayer. El hombre se encuentra en un centro asistencial porque la gente lo atacó apenas sucedió el hecho, y también intentó lesionarse. «Su familia, papá, hermano, mamá todos estamos afectados, su padre está como en shok. Yo nunca noté que él fuera agresivo, realmente no se qué pasó con él».

Entrevista con Gina Barranco, prima de Steffy.

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp