Mujer habría sido víctima de abuso sexual y hurto en vía que comunica Sabanalarga y el corregimiento Colombia

Los hechos ocurrieron en horas de la noche de este lunes 11 de marzo, donde se presentó un posible caso de acceso carnal violento y hurto, según información del departamento de Policía Atlántico.

“Según lo manifestado por la víctima, ella en compañía de un ciudadano se dirigía en una motocicleta del municipio de Sabanalarga al lugar de su residencia en el corregimiento de Colombia”, señala la autoridad mediante un comunicado.

La información detalla que “Llegando al sector conocido como la “embocada”, son abordados por tres sujetos los cuales los tumbaron de la motocicleta y lo ingresaron a una zona enmontada, los amarraron y despojaron de sus pertenencias (02 celulares, 300 mil pesos en efectivo, y 1 moto marca Boxer de color negro y placas MHK-91G). Además, la víctima manifestó haber sido abusada sexualmente por dos de los sujetos que la abordaron”.

Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas hasta la clínica de San Rafael en el municipio de Sabanalarga, en donde reciben atención médica.

Ante esta situación, la Alcaldía municipal de Sabanalarga ofrece una recompensa de hasta 10.000.000 millones de pesos, por quien dé información que permita dar con los responsables del hecho.

Es de anotar que personal de la SIJIN y SIPOL se encuentran adelantando funciones propias de policía judicial para esclarecer estos hechos.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp