Mujer hallada en Tubará habría muerto por inmersión

Este miércoles, un pescador informó que, en el sector de la ciénaga de Balboa, en Tubará, Atlántico, estaba el cuerpo sin vida de una mujer, que luego sería identificada como Shirley Milena Muñoz González.

Luego de esa noticia, las autoridades iniciaron la búsqueda y localización de la mujer de 38 años, pero las condiciones climáticas y la zona de difícil acceso impidió que avanzara dicho proceso y por eso retomaron las labores este jueves.

Un familiar de la mujer dijo que desde el día sábado 7 de mayo en la noche salió de casa y no volvió más a su lugar de residencia.

El pasado lunes, último día que alguien la vio con vida, los familiares se enteran que ella se encontraba departiendo con un grupo de personas o amigos en islas Pensilvania, vía a Palermo, bañándose en esas playas. 

Debido al avanzado estado de descomposición, las autoridades no lograron determinar la causa de la muerte. “Todo parece indicar que sería por inmersión, pero será la investigación forense la que determine la causa”, dijeron.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp