Mujeres de las 5 localidades del Distrito se tomarán el Gran Malecón por la erradicación de la violencia contra la mujer

Este viernes 24 de noviembre la Oficina de la Mujer, Equidad y Género llevará a cabo una movilización social por la erradicación de la violencia contra las mujeres, día que está fijado en el calendario internacional el 25 de noviembre.

“En un contexto en el que las mujeres continúan enfrentando desafíos significativos, desde la violencia doméstica hasta la discriminación en el ámbito laboral, es imperativo que la sociedad en su conjunto se involucre en la creación de un entorno seguro y equitativo para todos y todas”, explicó Helda Marino Mendoza,  jefa de la Oficina de la Mujer, Equidad y Género.

Mujeres de las 5 localidades del Distrito se tomarán el Gran Malecón con pancartas y arengas con el objetico de crear espacios de reflexión y concientización en torno a la violencia de género, promover el respeto, la igualdad y la erradicación de toda forma de violencia contra las mujeres. Esta jornada estará liderada por la Oficina de la Mujer, Equidad y Género, en alianza con la Fundación para el Desarrollo de las Clases Marginadas FUNDECLAM y ONU Mujeres.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp