Mundial Sub – 20 | Colombia enfrentará el miércoles a Eslovaquia en octavos de final

Con la disputa de los últimos partidos de la fase de grupos del Mundial de Futbol Sub 20 que se disputa en Argentina, quedaron listos todos los clasificados a la fase de octavos de final y se definieron tambien los emparejamientos de estos.

En la última fecha, Uruguay derrotó a Túnez 1-0 e Inglaterra empató sin goles con Irak. De este grupo “E” clasificaron Inglaterra y Uruguay, mientras que en el grupo “F”, Francia venció a Honduras 3-1 y Gambia y Corea del Sur igualaron 0-0. Allí avanzaron a octavos de final Gambia y Corea.

De esta manera, Colombia quedó clasificada para jugar este miércoles a las 12:30 del medio día ante la selección de Eslovaquia.

Los otros 4 equipos suramericanos también avanzaron. Brasil jugará igualmente este miércoles ante la selección de Túnez a las 12:30 del mediodía. Mientras que argentina se las verá con Nigeria a las 4:00 pm, también este miércoles.

El jueves, Uruguay jugará ante la selección africana de Gambia a las 12:30 del mediodía y Ecuador enfrentará a Corea del Sur a las 4:00 pm.

También destacamos las llaves que enfrentaran EE.UU. ante Nueva Zelanda, Israel a Uzbekistán y la selección Italia que se medirá a Inglaterra.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp