Nairo Quintana continúa en el ciclismo, no se retira

El boyacense de 32 años confirmó que todavía no es el momento para bajarse del ‘caballito de acero’.

“Hoy quiero decirles que estoy en buena forma para seguir, que debido a los acontecimientos de los últimos meses donde es innegable el ambiente enrarecido y la inexplicable muralla que se ha levantado por mis posibilidades de competir, no me rindo y sigo hacía adelante”, dijo ‘Nairoman’ en conferencia de prensa entregada en Bogotá.

“En mi carrera deportiva he estado sometido a muchas pruebas de gran dificultad física y mental, siendo en todo momento consciente con la obligación de ser coherente en mis actuaciones frente al público que disfruta de mis victorias y sufre junto a mí en los más difíciles retos”, manifestó Quintana.

Sobre las acusaciones de la UCI a finales de 2022, manifestó: “Soy un corredor honesto, siempre lo he sido, en mis más de 260 controles en los últimos diez años de mi carrera no he tenido problemas. Desde que soy profesional desde el año 2009 he respetado las reglas, competido con integridad y respetado y honrado el juego limpio”.

Finalmente Quintana anunció que en los próximos días viajará a Europa apra hablar con varios equipos y buscar la posibilidad de seguir compitiendo en el viejo continente.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp