Nairo Quintana será el líder de la Selección que disputará el Mundial de Ruta en Australia

Nairo Quintana será el líder de la Selección Colombia de Ciclismo que competirá en el Mundial de Ruta que, se disputarán en la ciudad australiana de Wollongong entre el 17 y 25 de septiembre próximo.

Quinta del Arkea Samsic, comandará la Selección, y estará acompañado de Rodrigo Contreras (EPM-Scott), campeón panamericano de ruta en San Juan 2022, y Wilson Estiben Peña (Colombia Tierra de Atletas), así como Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates) y Harold Tejada (Astana), quienes están participando en la Vuelta a España.

Entre tanto, la Selección femenina, estará comandada por Diana Carolina Peñuela (DNA Pro Cycling), reciente campeona de la Vuelta a Colombia Femenina 2022 y actual campeona nacional de ruta.

También estará Lina Marcela Hernández (Colombia Tierra de Atletas), subcampeona panamericana y campeona nacional de la contrarreloj; Paula Andrea Patiño (Movistar Team), reciente campeona por equipos del Tour de Francia femenino, y Natalia Franco (WCC Team), que viene de correr varias carreras en Francia y España.

La carrera en ruta tendrá lugar el sábado 24 de septiembre para las mujeres (164,3 km con 2.433 metros de desnivel) y el domingo 25 de septiembre para los hombres (266,9 km con 3945 metros de desnivel).

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp