Nelson Reyes, es el nuevo director de las Divisiones Menores del Junior

“Hoy tendré el primer encuentro con los entrenadores”, expresó el técnico en su presentación oficial en la sede administrativa del club.

El club anunció, por medio de un comunicado oficial en la mañana de este lunes, que el entrenador Nelson Mauricio Reyes, asumirá desde la fecha, el cargo de nuevo director general de las divisiones menores de la escuadra ‘rojiblanca’.

Por su parte el máximo accionista de Junior Fuad Char dijo: “estamos tratando de buscar unos jugadores que reemplacen a los que se fueron. Estamos en eso, no es fácil. no hay nada listo con ningún jugador. vamos a tratar de acertar en las contrataciones, eso es lo más importante”, comentó.

“Estamos mirando algunos jugadores que nos han ofrecido. esto es un proceso. A Junior siempre le piden los jugadores más altos. Estamos tratando de conversar. Todavía tenemos tiempo hasta enero de armar el plantel”, añadió.

Char Abdala no quiso confirmar todavía a ningún refuerzo, pero sí aseguró que llevan “tres semanas hablando” con el uruguayo Brahian Alemán, un volante de armado que actualmente juega en gimnasia de la plata de Argentina.

“Lo tenemos en la lista. Llevamos como tres semanas conversando con Brahian Alemán. Pero también estamos tratando de traer jugadores de la región a Junior. Buscamos un defensa, un volante y un delantero.

Igualmente, el directivo descartó un posible regreso de víctor cantillo, al igual que de Teófilo Gutiérrez y Gustavo Cuéllar. Sin embargo, Fuad Char aseguró que Leonardo Castro, la gran figura del Deportivo Pereira que está peleando el título del futbol colombiano, es “una posibilidad”.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp