No habrá castigo ni sanción por parte de Junior para César Haydar, Wálmer Pacheco, Omar Albornoz y José Ortiz

Después de concluida la investigación, y tomar algunas medidas para no salir perjudicados legalmente, no habrá castigo ni sanción por parte del junior para César Haydar, Wálmer Pacheco, Omar Albornoz y José Ortiz. Así lo informó el cuadro tiburón, a través de un comunicado, dando a conocer que archivó los “procedimientos disciplinarios” a estos cuatro jugadores por “no encontrar mérito alguno para imponer una sanción”.

Los cuatro futbolistas estaban señalados de protagonizar actos de indisciplina, luego de la derrota 2-0 ante Once Caldas en Manizales. Por ese mismo caso se le rescindió el contrato al delantero soledeño Luis ‘el chino’ Sandoval, que llegó el pasado lunes a la práctica del equipo bajo efectos del alcohol.

En ese mismo comunicado en el que Junior anunció la salida de Sandoval, explicó que César Haydar, Wálmer Pacheco, Omar Albornoz y José Ortiz habían entrado en un proceso disciplinario, el cual culminó ayer, luego de que el club escuchar los descargos por parte de los jugadores.

El comunicado dice lo siguiente:

“El club deportivo popular Junior F.C. S.A. se permite informar a la opinión pública en general y a los medios de comunicación que luego de realizar los procedimientos disciplinarios correspondientes, se decidió archivar la investigación iniciada, por no evidenciar incumplimientos, y no encontrar mérito alguno para imponer una sanción, en relación con los jugadores César Haydar, Wálmer Pacheco, Omar Albornoz y José Ortiz”.

En la parte futbolística, el técnico bolillo Gómez había anunciado que no tendría en cuenta a estos 4 futbolistas. Así que se espera, que decisión va a tomar el entrenador.

En mi concepto creo, que no los va a tener en cuenta. Por lo menos para el juego de este miércoles. Si se clasifica, las cosas podrían cambiar. habrá que esperar cómo transcurren los acontecimientos.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp