“No jugaría en ningún equipo colombiano que no fuera Junior”: Sebastián Viera

Sebastián Viera despejó todas las dudas luego de su salida del Junior.

El cancerbero que estuvo vinculado 12 años en el cuadro tiburón, dijo que terminó su ciclo, porque por primera vez no estaba en los planes de alguien.

“Don Fuad me explicó que no le gusta verme en el banco de suplentes, el profe también, respetando toda la carrera que hizo y lo que soy para Junior. Lo entiendo, pero yo en ningún momento dije: si soy suplente no quiero estar. Al contrario, yo lo tomé como un aprendizaje más porque viví cosas que no había vivido. Para la carrera que yo quiero hacer después de ser jugador, que es director deportivo”.

Dijo además que no jugaría en ningún equipo colombiano que no fuera junior.

Su partido de despedida sería el 8 de julio, en el estadio ‘metropolitano’, con figuras como Carlos ‘el pibe’ Valderrama y Giovanni Hernández, quienes ya confirmaron su participación.

Pero antes, la alcaldía de Barranquilla confirmó que el arquero uruguayo Sebastián Viera será homenajeado este viernes, a las 5:30 p.m., en la ventana de campeones.

El evento, que será abierto al público, es un reconocimiento para un extranjero que se convirtió en hijo adoptivo de la ciudad. 

“Barranquilla le hace un homenaje a Sebastián viera, el uruguayo más barranquillero, que nos dio tanto dentro y fuera de la cancha. nos vemos el viernes en la ventana de campeones, a partir de las 5:30 p.m.”, publicó el alcalde Pumarejo a través de sus redes sociales.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp